Guía de montaña


Con una amplia experiencia en montañas en los Andes (Colombia, Ecuador, Perú y Argentina), algunas escaladas en los Alpes, Kilimanjaro e Himalaya y, el haber sido miembro del Grupo de Salvamento y Resacate de la Cruz Roja Colombiana, Seccional Tolima, con cursos tanto nacionales como internacionales, me han dado confianza para ofrecer el servicio de guía en alta montaña. 

Varios clientes nacionales y extranjeros he he tenido la oportunidad de llevarlos a conocer, recorrer o escalar nuestras montañas en Colombia, particularmente, en el Parque Nacional Natural Los Nevados y Sierra Nevada del Cocuy. Así mismo, poseo un equipo de guías expertos y prestadores de servicios que apoyan mi labor cuando se trata de grupos grandes con una logística mayor y  más compleja.

Dentro de mi palmarés de montañas se encuentran:

En Colombia: Nevado del Tolima, con un sin número de ascensos con grupos y en solitario, apertura de rutas y records de ascenso. Nevado del Ruíz, igualmente con una serie de ascensos por varias rutas. Nevado de Santa Isbael. Nevado del Huila, realizando labores de rescate. Ritacuba Balnco, Ritacuba Negro, Cóncavo, Concavito, Toti, Pan de azúcar y La aguja en la Sierra Nevada del Cocuy. El Guardián y Pico Bolivar, en labores de rescate, en la Sierra Nevada de Santa Marta. En Ecuador: Chimborazo, varios ascensos en grupo y en solitario, Cotopaxi, Cayambe, Illinizas, Intento al Obispo. En Perú: El Huascarán; además, realicé allí un curso de Salvamento y Rescate en alta montaña con los guías suizos. En Argentina: El Aconcagua, sólo. En Tanzania: El Kilimanjaro. En Pakistán: El Nanga Parbat, realizando el salvamento y rescate del jefe de la expedicióna 7.000 metros de altura.

Guía recomendado y sugerido por la prestigiosa guía internacional "South America Handbook" de Lonely Planet.




Cualquier información o solicitud no dude en contactarme a los teléfonos 315 2927395 - 313 2193188 o al Correo electrónico: trumandavid01@gmail.com


 Truman en la cumbre del monte Aconcagua de 6.962 metrs de altura en Argentina.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, éste ayudará a construir y a mejorar el blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews